Witcher 3 es uno de los títulos más famosos debido a su jugabilidad diversa y gráficos impecables. También contiene una conocida comunidad de modding y el modding es algo común en este juego. Sin embargo, muchos modders han recibido recientemente errores de compilación de scripts de Witcher 3 al intentar ejecutar su juego con mods en Nexus Mod Manager u otras herramientas de administración de mods.
Errores de compilación de scripts de Witcher 3
¿Qué causa los errores de compilación de scripts en Witcher 3?
Después de analizar profundamente este error en nuestros bancos de pruebas, llegamos a la conclusión de que los siguientes son algunos de los factores desencadenantes más comunes detrás de su aparición.
- Mods defectuosos o desactualizados: Si los mods que intenta instalar están desactualizados o se sabe que son defectuosos, la compilación de scripts de Witcher 3 errores ocurrirá al intentar ejecutar el juego. Lo mejor es instalar solo mods que no sean incompatibles entre sí y que se sepa que funcionan bien con otros mods.
- Parche de juego obsoleto: Además, es muy importante instalar el último parche del juego antes de intentar aplicar cualquier modificación en el juego. si no ha instalado el último parche de juego disponible, los errores de compilación de secuencias de comandos se verán mientras juega a Witcher 3.
- Archivos corruptos en la carpeta hack: También es posible que haya instalado algunos archivos corruptos en la carpeta Hack o que se hayan instalado allí automáticamente. Lo mejor es deshacerse de estos archivos antes de intentar cualquier solución.
- Palabra clave de telemetría incorrecta: Los errores de compilación de Witcher 3 Script también pueden surgir si se configuró una palabra clave de telemetría incorrecta para ellos. Por lo tanto, es mejor volver a configurar la palabra clave de telemetría y asegurarse de haber seleccionado la adecuada.
Ahora que está familiarizado con algunas de las razones más comunes que desencadenan este asunto, avanzaremos hacia la implementación de las correcciones.
Corrección de los errores de compilación de scripts de Witcher 3:
Solución 1: eliminar el mod defectuoso
En la mayoría de los casos, los errores de compilación de scripts ocurren en Witcher 3 si las modificaciones que ha instalado se contradicen entre sí. Los mods son importantes para usar con el juego porque agregan características adicionales al juego y mejoran la jugabilidad, pero por otro lado, pueden causar algunos problemas importantes si uno de los mods está desactualizado o interfiere con los otros mods. Como es una tarea muy agitada localizar un modo defectuoso y desactivarlo, el enfoque más eficiente para resolver este problema es eliminar el “Modificación” carpeta del directorio del juego e instale todos los mods nuevamente uno por uno y vea qué mod desencadena el error.
Solución 2: Actualizar Mods y el juego
- Inicie su navegador favorito y descargue el Parche del día 1, Parche 1.10, Parche 1.22, Parche 1.24, Parche 1.30, y el Parche 1.31.
- Después de descargar todos los parches en su computadora, colóquelos en una sola carpeta e instálelos uno por uno en secuencia.
- Para instalar el parche, simplemente abra la carpeta respectiva, haga doble clic en el archivo ejecutable presente en él y haga clic en el “Actualizar” botón de la ventana apareció en la pantalla.
- Al completar los pasos indicados anteriormente, su juego se actualizará al parche 1.31.
Nota: Mientras descarga las modificaciones para su juego, asegúrese de que su versión sea 1.31 de lo contrario, no serán compatibles con tu juego.
Solución 3: Descargue el parche de Unificación
- Inicie su navegador favorito y descargue el Parche de unificación para Witcher 3.
- Una vez descargado el parche, copie el “Contenido” y “modificaciones” y péguelo en la carpeta Witcher 3 del directorio de su juego.
- Ahora haga clic en “Copiar y reemplazar” de la ventana apareció en la pantalla.
- Una vez que las carpetas se reemplacen con éxito, inicie el juego y verifique si los errores de compilación del script Witcher 3 se corrigieron.
Solución 4: fusionar secuencias de comandos Mod
- Inicie su navegador favorito y descargue Fusión de guiones.
- Ahora haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla para instalar la combinación de scripts.
- En la pantalla de inicio de fusión de scripts, haga clic en el “Tres puntos” ubicado en paralelo al campo de texto en la parte superior de la pantalla y busque el directorio de Witchers 3.
Navegando a la carpeta del juego
- Ahora haga clic en el “Actualizar” Botón paralelo al “Conflictos” label, para conocer los conflictos en los mods.
- Ahora seleccione las modificaciones defectuosas y haga clic en el “Fusionar guión seleccionado” botón ubicado en la parte inferior de la pantalla.
- Ahora las modificaciones que se reparan automáticamente y las modificaciones que deben repararse manualmente se mostrarán en la pantalla. Clickea en el “OK” botón.
- Puedes ver tres columnas es decir A, B, y C, en la mitad superior de la pantalla y una columna de salida en la mitad inferior de la pantalla. En las columnas superiores, las modificaciones que deben repararse manualmente están resaltadas en amarillo color.
- Ahora, para reparar estas modificaciones, desplácese hacia abajo en el Columna de salida y busque una línea que diga “Fusionar Columna”. Haga clic derecho en esa línea y haga clic en la etiqueta de la columna en la que el código real estaba resaltado en amarillo.
Por ejemplo: si el código se resaltó en columna C, hará clic con el botón derecho en Fusionar columnas y elegirá“Seleccionar líneas desde C”.
- Después de completar el procedimiento anterior, navegue hasta el “Archivo” pestaña y seleccione “Ahorrar” para guardar los cambios.
- Ahora haga clic “OK” en la ventana apareció que dice “Archivos combinados” y cierre la fusión de secuencias de comandos e inicie el juego y compruebe si se ha corregido el error.
Solución 5: elimine la carpeta de pirateo y actualice la palabra clave de telemetría
- Navegar a la “Tareas” carpeta en el directorio del juego Witcher 3 y elimine el “cortar a tajos” carpeta.
C:Program Files (x86)The Witcher 3contentcontent0scriptgamebehavior_treetasks
- Ahora vuelve a la “guiones” carpeta y abra la carpeta llamada “motor”.
C:Program Files (x86)The Witcher 3contentcontent0scriptengine
- En esta carpeta, cree una nueva “Documento de texto” y pegue las siguientes líneas en él. Nombra la carpeta como “palabra clave de telemetría.ws”.
Nota: Si ya hay un archivo de texto con el mismo nombre en esa carpeta, reemplácelo con el nuevo que acaba de crear.
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/** © 2015 CD PROJEKT S.A. All rights reserved.
/** THE WITCHER® is a trademark of CD PROJEKT S. A.
/** The Witcher game is based on the prose of Andrzej Sapkowski.
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import class CR4TelemetryScriptProxy extends CObject
{
import final function LogWithName( eventType : ER4TelemetryEvents );
import final function LogWithLabel( eventType : ER4TelemetryEvents, label : String );
import final function LogWithValue( eventType : ER4TelemetryEvents, value : int );
import final function LogWithValueStr( eventType : ER4TelemetryEvents, value : String );
import final function LogWithLabelAndValue( eventType : ER4TelemetryEvents, label : String, value : int );
import final function LogWithLabelAndValueStr( eventType : ER4TelemetryEvents, label : String, value : String );
import final function SetCommonStatFlt( statType: ER4CommonStats, value : float );
import final function SetCommonStatI32( statType: ER4CommonStats, value : int );
import final function SetGameProgress( value : float );
import final function AddSessionTag( tag : String );
import final function RemoveSessionTag( tag : String );
import final function XDPPrintUserStats( statisticName : String );
import final function XDPPrintUserAchievement( achievementName : String );
}
Solución alterna:
Cuando inicie el juego y se produzca el error de compilación del script, estudie el registro de errores detenidamente y anote la ruta de un archivo de texto indexado en el registro de errores. Además, anote el número de línea en el archivo de texto respectivo escrito en el archivo de texto. Ahora navegue hasta la ruta que aparece en el registro de errores, abra el archivo de texto y elimine la línea que anotó antes. Hemos dado un ejemplo a continuación en el que estamos eliminando algunas líneas de dos archivos de texto que estaban indexados en nuestro registro de errores.
Pantalla de registro de errores